domingo, 18 de agosto de 2013

Xbox One funcionará sin cables

Tras anunciar que Xbox One no necesitaría funcionar conectada de forma continuada a Internet, pese a lo anunciado en el E3, la estretegia de Microsoft ha sido muy parecida a un chupa y calla. Luego llegó Kinect. Tendría que estar conectado a la consola para funcionar, esas fueron las palabras de la compañía, que finalmente se retractó en base al feedback y anunció que no necesitará de Kinect para funcionar.

La última noticia que llega a nuestra redacción es que la consola no necesitará cables para funcionar. Steve Ballmer, actual presidente de Xbox, nos dice que "somos muy conscientes de lo que quiere el usuario, y para nada se trata de una bajada de pantalones ante el avance imparable de Sony y su Playstation 4". "Por eso hemos decidido ir más allá y deshacernos de todo impedimento que ponga en riesgo la satisfacción de nuestros compradores, eliminado el uso de esos cables molestos que van enchufados a la corriente", añade.

Su alternativa, cuando menos, revolucionaria. "Hemos desarrollado un sistema sin igual", se apresura a decir. "Ganchillo. El futuro son los abuelas haciendo ganchillo, y por eso nuestra consola funcionará gracias a ellas. Se venderán en tiendas e incluirán aguja y dos bolas de hilo, en dos versiones: abuela cebolleta y abuela gamer", nos cuenta. "La abuela gamer traerá contenido descargable y te ayudará cuando te quedes atascado en el Halo", concluye.

El anuncio ha disparado las ventas de hilo en los Estados Unidos, superando a la venta de armas y a la mantequilla de cacahuete.

0 comentarios:

Publicar un comentario