lunes, 26 de agosto de 2013

¡Vaya putas! Ep. 1: Miley Cyrus

Joder, ya es hora de ponerse serios en este nuestro blog.
Probablemente no os hayáis enterado, pero ayer fueron los VMA (Video Music Awards), unos premios de mierda que emite la MTV (Mierda Teenager Vomitiva). La agenda en estos eventos sigue un patrón que poco cambia entre entre ediciones: se dan los citados premios, algún actor o "artista" cuenta unos chistes que hacen que te partas el ojete  de mierda, y otros "artistas" cantan alguna de las mierdas que alguien ha compuesto para ellos.

La vida de Miley
Aquí es donde la protagonista de este post, la musa de estas lineas, la guarrilla que canta sobre drogarse y vender su cuerpo, la persona que da ejemplo a todas las niñas que veían Disney Channel y han visto crecer a su ídolo y convertirse en lo que es, dio un espectáculo digno de ver.
En la actuación de los citados premios, Miley cantó su último tema de moda, "We can't stop" que habla básicamente de drogarse y tener mucho sexo sin preocuparse, un yolo en toda regla.
Si la canción que canta ya habla sobre cocaína y follar, solo falta que en un gala llena de adolescentes (y otros varios miles viéndolo por tv) se quede en poco más que ropa interior y se dedique a zorrear con un imbécil con un traje más feo que carmen de mairena.




Fijaos en como los osos del fondo tienen una cara de drogados cojonuda:


Os dejo su modelito para que podáis admirarlo más de cerca, y entre ambas fotos decidme que la comepollas no padece anorexia, bulimia o cualquier otro trastorno alimenticio-psicológico:



Zorrear no es algo malo, enseñar un culo asqueroso y hacer movimientos insinuantes, con un tío o sin él tampoco lo es, la cosa es hacerlo en una gala de unos premios que ven chicos y chicas en edades susceptibles.

Hasta aquí la primera entrega de ¡Vaya putas!, ¡Espero que haya sido de vuestro agrado!


PD: El video entero aqui.

1 comentario:

  1. Dios, acabo de ver el vídeo y ahora entiendo todos los comentarios que he estado leyendo hoy en twitter xD

    En fin, dejando de lado el tema de los adolescentes susceptibles (con el que estoy de acuerdo) su comportamiento es totalmente exagerado La pobre necesita llamar la atención intentando con un look extraño a lo Lady Gaga (a quien lo le llega ni a la suela de los zapatos) y lo único que consigue es convertirse en una hortera xD

    Prefiero mil veces a Hannah Montana, era diver y guay <3

    ResponderEliminar