domingo, 18 de agosto de 2013

One Direction hacen un bukkake a Justin Bieber

Cuando Juanita, la mejor amiga de Justin, y la mia también, me contaba lo sucedido mientras tomábamos unos mojitos en el pub más moderno de Malasaña, ¡Apenas podía creérmelo!

Se ve que cuando el conjunto británico-irlandés One Direction se encontraba de gira por los states, Justin contactó con ellos para tomarse unos chupitos de piruleta juntos y empezaron a jugar a verdad o atrevimiento. Los primeros picos no tardaron en llegar y el Bukkake fue inminente.

Parece ser que Justin necesitaba una buena mascarilla para mantener su preciado cutis, también es probable que quisiera un buen látigo cepa en toda la cara o incluso que el quinteto le tenia ya ganas al propio Bieber tras haber visto todos sus videoclips doce millones de veces, aproximadamente.

Tras el Bukkake, Justin salió al balcón a limpiarse, y al tener la boca llena, decidió deshacerse del semen de sus compañeros sexuales haciendo uso de la gravedad por el balcón de su hotel.

Fuentes oficiales confirman que el semen calló sobre varias de sus fans dejándolas embarazadas al instante, tenemos declaraciones de una de estas agraciadas chicas:

ME CALLÓ SEMEN DEL CIELO Y ESTOY PREÑADA DE JUSTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN  AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, EL BEBÉ SERÁ HERMOSO Y SERÁ IGUALITO A ÉL ME MUEEEROOOOOOOOO

Estaremos al tanto de cómo se desarrollan los hechos.

Mientras tanto, no olvidéis que estamos sorteando un iPhone5 para celebrar la apertura del blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario