lunes, 19 de agosto de 2013

BitchStar (19 al 25 agosto de 2013)

Lo siento, pero no podía dejar pasar la oportunidad de hablar aquí de la música que me mola, y por tanto, aquí va una sección semanal de recomendaciones musicales. Recomendaciones según mi criterio más o menos de mierda, que espero, logréis empatizar con él de algún modo. En cualquier caso, la dinámica va a ser de... ¿tres? Tres canciones a la semana que os dejaré por aquí, ya sea tirando de Youtube o de Soundcloud. Sin pausa nonstop, sin prisa, aquí os lo dejo y ya vais tirando.

Can't Stop Won't Stop - Scrape The Sky (feat. Fresh Big Mouf)

Bueno, estos tipos son geniales. Bien es cierto que han sacado disco y es un poco meh MEH MEEEEEEH, pero bueno, tienen un par de temas (como este) chachis, y sus anteriores trabajos les cubren el culo por mi parte hasta dentro de muchos años. Bring the funk, Stop Drop Roll y Up and Away, por si os interesa buscar, escuchar, y deleitaros un rato.
 

Balthazar - I'll Stay Here

Ahí va uno que descubrí hace poquito gracias a su participación en el próximo BUM de Murcia, que se celebra un día de octubre que no recuerdo ahora mismo, y donde estarán también Editors. Espero ir, deberíais ir. Los chicos hacen ese rollo alternativo que tanto mola ahora, así que seguro que si sois unos hipsters de mierda os encanta. Y si tenéis buen gusto, pues también.



Avicii - Wake Me Up (Igor Presnyakov cover)

¿Qué? ¿Ya empezamos con las covers? Pues sí, es lo que hay chavales, principalmente cuando se trata de mi colega Igor, un tipo capaz de convertir cualquier canción en un tema acústico de guitarra. El último caso es el del tema de Avicii, Wake Me Up, el cual por cierto me encanta. El resultado no podía ser mejor. Os recomiendo mucho suscribiros a su canal y ver sus vídeos, no tienen ningún desperdicio y hay auténtica joyas.


1 comentario: