domingo, 18 de agosto de 2013

Autores de la Shonen Jump: «Ahora que Bleach y Naruto terminan, nuestros mangas parecerán peores»



Esas han sido las sinceras declaraciones de unos cuantos autores de la Shonen Jump, los cuales han preferido no indicar exactamente quiénes eran y formar parte del anonimato en unas declaraciones que este blog les ha podido sacar en exclusiva.

«Nuestro manga, Medaka Box, ahora parecerá bastante peor. Es decir, ya era bastante malo (lo publican las peores editoriales de cada país), pero sin ahora un referente que se lleve todas las malas críticas (hasta ahora Naruto y Bleach, puntualizaba) es posible que salgamos peor parados», sentenciaban un par de autores de los que no daremos el nombre.


«Es algo generalizado. No quiero delatar a nadie, pero entre autores como el de Toriko o Haikyu!! hay miedo. Mucho. Saben que sus obras son mediocres y han estado viviendo del cuento, uno en que obras aún más mediocres hacían que la calidad de las primeras subieran. Y eso ahora se ha terminado», comentaba con discreción un editor.

¿Qué pasará ahora que estas dos populares obras están entrando en sus últimas semanas de serialización? ¿Encontrarán alivio los lectores de este tipo de productos en otras obras?

Sólo el tiempo lo dirá.

@sergi_HEM


0 comentarios:

Publicar un comentario