martes, 27 de agosto de 2013

Así han evolucionado los premios de la música de MTV

Esta empezando a circular por Twitter esta imagen que tenéis arriba comparando los premios de música de la MTV, los VMA (Video Music Awards) celebrados en 1995 y los que tuvieron lugar hace un par de días, durante este presente 2013.

Salta a la vista la comparación, ¿no? Por una parte tenemos a Slash y Michael Jackson, dos iconos de la música, compartiendo escenario en un alarde de epicidad; y por otra, a Miley Cyrus restregándose el culo con el rabo de Robin Thicke (Blurred Lines).

Sinceramente, no me quejo de la época que me ha tocado vivir en cuanto a la música. Es cierto que las últimas décadas del siglo XX fueron la polla con cebolla y que a más de uno, incluyéndome, nos habría gustado vivirlas, pero que se sigue haciendo música de calidad no es ningún secreto.

Otra cosa es la música comercial, que la ha habido siempre. No obstante, y volviendo a la imagen, es significativo lo que se ha convertido en comercial a día de hoy. Ahí os dejo la reflexión, y de paso, el espectacular vídeo de la actuación de 1995.

0 comentarios:

Publicar un comentario